El exfiscal general Johel Zelaya, tras presentarse ante el Juzgado y Tribunales de Sentencia del Circuito Especializado en Criminalidad Organizada, Medio Ambiente y Corrupción, le formuló una petición al presidente Nasry Asfura.
“Ahora vamos a luchar para evitar que la ENEE se privatice; le digo al presidente Asfura que no permitiremos esa privatización de la ENEE. Es necesario aclararle al pueblo hondureño qué ocurriría si se privatizara la ENEE. Tenemos que defenderla y no desviar la atención”, señaló Zelaya.